Justin Bieber en la revista Rolling Stone

Justin Bieber en portada de Rolling Stone
Con un nuevo sencillo en colaboración, “Broken“, y los preparativos para grabar al lado de su mamá, Justin Bieber ha sorprendido a sus fans en los últimos días. Desafortunadamente, tampoco han faltado las malas noticias y un nuevo video de su arresto en Miami fue difundido por los medios para alimentar el fuego del escándalo.

Lo que es indudable es que Justin se encuentra, hoy en día, en la cima de la popularidad y es el ídolo pop más aclamado por las multitudes, además de ser el personajes más codiciado por los medios para lucirlo en sus portadas, tal como hace en su nuevo número la revista Rolling Stone, donde Jubi luce espectacular.

Con una imagen tomada en alguno de los conciertos de Jubi, la más reciente edición de Rolling Stone atrapará toda la atención de las beliebers, quienes no querrán quedarse sin su ejemplar, ya que no podrá faltar en ninguna colección medianamente respetable del canatante.

Etiquetándolo como el chico malo de la música, esta prestigiada revista hace un recuento de la actual carrera de Jubi; sus polémicas, sus canciones; su vida personal y miles de interesantes datos que serán el mejor regalo para sus fans. ¿Qué les parece esta nueva portada?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario