Lea Michele en Revista V

Lea Michele en revista V
La belleza de Lea Miclele quedó al descubierto en todo su esplendor en la sensacional edición que acaba de lanzar la Revista V, donde la actriz hace gala de toda su sensualidad y comparte con todos sus fans el encanto femenino que posee y al que nadie podrá resistirse.

El encargado de realizar esta candente sesión, que deja observar sin reserva ese lado a la vez atrevido y elegante de Lea, fue el afamado fotógrafo de moda Terry Richardson. La Revista V se lució en extremo en este nuevo número, ya que son pocas las ocasiones en que la actriz y cantante se muestra de esta manera.

A sus 27 años, Lea parece estar pasando por los mejores momentos, no sólo de su carrera, sino de su vida en general, dispuesta con todo a acaparar el mercado musical con su nuevo disco “Lourder“, el cual se encuentra en promoción, y dejar encantado al público con estas muestras de su belleza.

Nada mejor para esta temporada que poder apreciar la frescura que refleja la imagen de Lea Miclele en la nueva Revista V. No se pierdan las imágenes y cuéntennos sus impresiones:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario