Diego Boneta comenzó las grabaciones de Summer Camp

Diego Bonetta en Summer Camp
Ya dieron inicio las primeras grabaciones para la que será la próxima película del actor y cantante Diego Boneta, un proyecto de talla internacional que podrán a prueba las aptitudes histriónicas del mexicano. “Summer Camp” es el nombre de la cinta que ha comenzado con las escenas que tendrán como fondo los bellos paisajes de Barcelona.

Metido de lleno en esta interesante propuesta, Diego permanecerá cinco semanas en aquella ciudad española, tiempo que durarán las locaciones preparadas para “Summer Camp“. La cinta tiene contempladas escenas en distintos puntos de la ciudad, por lo que Boneta recorrera buena parte de ella.

Summer Camp” contará con la dirección de Alberto Marini y en ella Diego compartirá créditos con los actores Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso. Según se ha informado, el rodaje del largometraje estará realizado en inglés y el actor está muy emocionado por su papel, lo cual ha dejado ver en una imagen que recién compartió en las redes sociales.

Desde su afortunada aparición en el reality show “Código Fama“, Diego Boneta ha causado sensación tanto en los escenarios como en la pantalla, por lo cual todas sus fans han puesto grandes esperanzas en que este nueva aventura cinematográfica será un nuevo logro en la carrera del actor. ¿Ustdes qué esperan de la nueva película de Diego?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario