Feliz cumple a Jake Bugg

Jake Bugg
Todas las felicitaciones deberán estar dirigidas el día de hoy hacia Jake Bugg, quien está cumpliendo sus 20 primaveras. Con los mejores deseos y grandes muestras de cariño, todas sus admiradoras no deben dejar pasar la oportunidad para hacer de este su día algo muy especial.

Con una importante presencia en la escena musical, Jake ha ido subiendo por la escalera de la fama y el éxito a pasaos agigantados. Sus primeras incursiones en el medio las hizo a muy temprana edad, grabando sus interpretaciones para subirlas a la red y audicionando para algunos festivales.

Sin embargo, fue hasta después de su participación en el prestigiado Festival Glastonbury, donde fue visto y contratado por la firma Mercury Records, que Jake conoció el éxito, al lanzar su primer sencillo “Trouble Town“, el cual sería parte de su primer disco que lleva su mismo nombre.

Su segunda producción en el estudio de grabación es el álbum “Shangri La” de 2013, año en que visitó por primera vez tierras mexicanas, como parte del festival musical Corona Capital, que convoca cada año a lo mejor de las propuestas alternativas internacionales y locales.

Una buena lista de razones tiene Jake Bugg para que este día no se quede sin festejo. Rodeado de su familia, amigos y gente cercana, con todo el éxito transformado en alegría, es como esperan verlo hoy sus miles de fans que, seguramente, ya están llenando las redes sociales con sus felicitaciones. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario