Feliz cumple a Justin Bieber

Justin Bieber
Este fin de semana miles de chicas van a desvivirse por celebrar a su amado ídolo Justin Bieber, quíen estará cumpliendo, mañana 1 de marzo, nada menos que sus 20 primaveras. Con una corta trayectoria, pero también una de las más exitosas en la escena de la música pop a nivel internacional, Jubi será el objeto de felicitaciones, abrazos y miles de muestras de cariño con las que millones de beliebers estarán consintiéndolo.

Jubi comenzó a escribir su historia sobre los escenarios aproximadamente seis años, cuando en 2008 fuera descubierto por el representante musical Scooter Braun. Entonces Justin se dedicaba a realizar video caseros que subía a Youtube para ganar seguidores. Luego de ser motivado por Braun para iniciar una prometedora carrera como cantante, el ídolo del pop empezó a construir su sueño bajo el sello de Island Records.

Lo que vino después es por todas conocido: un debut espectacular que cautivo al mundo con el lanzamiento de su primer sencillo “One Time“, incluido en su arrasador primer disco “My World; ventas millonarias con su segundo material “My World 2.0“, que dio pie a la espectacular primer gira de Jubi, My Wolrd Tour, e infinidad de logros.

Al éxito de sus primeras producciones se sumaron después los discos “Under the Mistletoe”, “Believe”, y “Journals”, con los que el cantante no ha dejado de causar furor entre el público adolescente, gracias a lo cual ha sido premiado en múltiples ocasiones en galas tan importantes como las de los American Music Awards o los Premios Grammy.

A toda esta lista de logros sólo falta sumarle sus felicitaciones para que este cumpleaños número 20 de Justin Bieber esté lleno de alegría y la mejor vibra. No vayan a dejar pasar este día tan especial. !Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario