Lady Gaga en revista Notas para ti

Lady Gaga en Notas para ti
A pesar de la inmensa fama que la ha colocado entre las número uno de la estrellas del pop, parece que Lady Gaga no está del todo conforme con su vida y últimamente se ha sentido deprimida y en soledad. De esta y otras historias no cuenta hoy la nueva portada de la revista Notas para ti, que ya está a la venta y no puedes dejar de comprarla.

Lady Gaga es una de las artistas más controversiales del momento y una de las más influyentes para las nuevas generaciones, por lo cual tienen un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo musical. Sus conciertos y demás apariciones en público demuestran que la fuerza de su impacto en el público es ilimitado.

Pero no sólo la fama y el éxito son lo que forman a Lady Gaga, pues esta vez Notas para ti les ha preparado un súper especial en el que nos cuenta sobre ese lado escondido de su personalidad que no siempre refleja sobre el escenario, ya que ella también puede sentir tristeza y sentimientos adversos.

Entre otras interesantes notas, la revista también ha incluído sensacionales reportajes sobre One Direction, Justin Bieber, Selena Gómez y todos los detalles sobre el Bangerz Tour de Miley Cyrus, que no deja de causar polémica. ¿Se la van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario