Personajes de ICarly y Victorius en Sam y Cat

Nevel en Sam y cat
Algunos chicos de la afamada serie juvenil iCarly se reunirán con las súper talentosas Ariana Grande y Jennette McCurdy en la serie de la que son protagonistas, “Sam y Cat“. En capítulo que promete grandes dosis de diversión y muchas sorpresas, nuevamente verán juntos a estos divertidos amigos compartiendo el set de grabación.

Como ustedes recordarán, Ariana Grande, con su personaje Cat, tuvo una excelente participación en la serie “Victorius“, de la que se desprendería después para estelarizar su propio programa al lado de la no menos exitosa Jennette McCurdy, quien se encarga de dar vida a Sam, una chica fuera de serie que encantó al público con los sensacionales capítulos de “iCarly“.

Bueno, pues estas dos estrellas han decidido convocar nuevamente a parte del elenco de sus respectivas series que les dieron la fama, y para ello algunos personajes de “Victorius” ya han estado apareciendo en los episodios de “Sam y Cat, a lo que le sigue la aparición de tres chicos sensacionales de “iCarly“.

Las actuaciones que podrán disfrutar el próximo 29 de marzo a las 7:00 pm, a través de Nickelodeon, en un especial capítulo son las de Noah Munck en su papel de Gibby, Reed Alexander, interpretando a Nevel y Danielle Morrow como Nora. No se lo vayan a perder; aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver y algunas imágenes:

¿Se les antojó?

Imágenes: JJJ.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario