That Moment nueva fragancia de One Direction

One Direction
Los chicos de One Direction saben que sus fans son muy exigentes y que a cada momento necesitan estar pensando en ellas para complacerlas, de modo que han pensado en lanzar a la venta una nueva fragancia con la que miles de chicas se volverán locas. Se trata de “That Moment“, la segunda muestra de la línea de cosméticos pensada sólo para verdaderas admiradoras de 1D.

El éxito que les consiguió su primera presentación de esta línea, el perfume “Our Moment“, asegura que su segunda edición causará también sensación entre las directioners. Así que con esta excelente noticia, 1D demuestra que no sólo son unos chicos talentosos, sino que también son sensibles y tienen muy buen gusto.

A través de un video que Harry Styles subió a la red, agradece enormemente el buen recibimiento que ha tenido su primera fragancia, y espera que ahora con “That Moment” vuelvan a vivir la experiencia de una dulce sensación con aroma a pomelo y jazmín, combinados son la delicadeza de la manzana verde y la violeta, todo encerrado en una súper elegante y atractiva presentación:

Aquí les compartimos el video en el que Harry agradece a sus fans y les invita a probar sobre su piel la nueva fragancia de One Direction. ¿Quieren el suyo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario