Video Last night de The Vamps

The Vamps en video Last Night
Con nuevo videoclip llegan a sorprenderlas los chicos de The Vamps, quienes han trabajado duro para lanzar esta increíble producción que lleva por título “Last night“, el cual pertenece a su primer disco que tiene como fecha tentativa para salir a la venta los primeros días de abril de este año.

Esta prendida banda de pop rock, que combina fuertes sonidos de guitarra y batería con letras dulces y coros muy pegajosos, está formada por Connor Ball, en el bajo y coros, Brad Simpson, como guitarrista y voz principal, James McVey, en la segunda guitarra y los coros, y Tristan Evans en la batería.

Su primer gran logro fue la firma que obtuvieron con el sello discográfico Mercury Records, casa productora que se hará cargo de su álbum debut, para el cual ya está listo este sensacional corto, donde los chicos explotan todo su talento y derrochan energía, mostrando aquellas actividades que más les gustan y que les hacen disfrutar la vida.

No dejen de verlos y sean parte de la magia que apenas inicia con The Vamps y su primer videoclip “Last night“. Chéquenlo y cuéntennos si les gustó:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario