Ariana Grande graba video con Chris Brown

Ariana Grande Y Chris Brown
Un nuevo tema en colaboración que promete ser no menos que una bomba musical es lo que prepara para estos próximos días Ariana Grande. Se trata de la canción “Blue Roses” de su amigo y colega Chris Brown, para la cual se anunció que ya están preparando un sensacional videoclip.

Según se ha podido observar en algunas imágenes que han aparecido en las redes sociales y los medios de comunicación, para este nuevo corto, Ariana y Chris se tuvieron que poner en forma y practicar un poco de ballet. Así que se espera una gran sorpresa con esta nueva producción que une a dos de las voces más delicadas del pop.

Blue Roses” ha logrado despertar el entusiasmo de los fans de ambos cantantes y ya no pueden esperar para escuchar completo el resultado de esta unión de talentos. Aquí les dejamos un adelanto de lo que Ariana Grande y Chris Brown han preparado en el estudio:

No ha duda de que “Blue Rosas” será todo un éxito, pues a juzgar por el pequeño fragmento, el juego de dos voces tan intensas en una sola canción se escucha bastante atractivo. ¿A ustedes qué les pareció?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario