Así festejó Justin Bieber su cumpleaños

Justin Bieber con pastel de cumpleaños
Aunque quizá todos esperaban un gran festejo con mucho ruido y extravagantes shows, Justin Bieber sorprendió a todos con una discreta convivencia, muy pequeña, en compañía de sus padres, hermanos y amigos más cercanos, para celebrar sus 20 primaveras este pasado fin de semana.

Tal parece que ahora sí va en serio la promesa de portarse bien y dedicarse por completo a la música, alejándose de los escándalos y polémicas por su conducta rebelde. Según lo demostró Justin con este festejo familiar, sus beliebers ya no tendrán que preocuparse por desmanes y actitudes poco aceptables.

Ante los millones de mensajes con que sus fans en todo el mundo lo felicitaron, Justin no pudo dejar de agradecerles y envió un saludo, expresando lo bien que le hace saberse querido por tanta gente, ya que a través de las redes sociales, el cantante no recibió más que cariño, bendiciones y buenos deseos.

Además, Jubi recibió como regalo de cumpleaños el haber llegado a sumar los 50 millones de seguidores en Twitter, lo cual lo coloca como el segundo famoso, depués de Katy Perry, quien llega a los 51 millones, más popular en esta red social.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes que han podido disfrutar los seguidores de Justin, quien ha decidido ser un niño bueno de ahora en adelante:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario