Big Time Rush en revista Por Ti

Big Time Rush en revista Por ti
Revista Por ti tiene una nueva portada que las cautivará a la primera, ya que los galanes de Big Time Rush están engalanando su portada y no te la puedes perder. Este sensacional número de colección ya está a la venta y podrás comprarlo con tu distribuidor favorito para que no te falte el mejor entretenimiento impreso.

Nada mejor que este excelente especial de Big Time Rush que Por ti ha preparado para todos sus lectores, pues será la mejor forma de recordarlos luego de su reciente visita a México. Quienes hayan estado presentes en la sensacional noche que vibró junto con los corazones de miles de admiradoras podrán revivir los momentos más emocionantes.

Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Peña Jr. los sorprenderán con algunos secretos, confidencias, preocupaciones, proyectos y más noticias en este súper especial de Por ti. Además, podrán enterarte de lo más sonado de Harry Styles, Justin Bieber, Little Mix, entre otros famosos que van a dejarte con la boca abierta.

Los sensacionales regalos, tips, test y consejos no pueden faltar en esta nueva edición de Por ti. No esperes más e inclúyela en tu colección. Aquí te compartimos la imagen de su portada para que te enamores. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

6 comentarios sobre “Big Time Rush en revista Por Ti

  1. Los amo demasiado que moriria por verlos una vez mas , como quisier a que siguieran viniendo aunque hay rumores de que vendran en el 2015 eso si seria estupendo . Estare ahi en primera fila ♥

Deja un comentario