Lea Michele en Revista Glamour

Lea Michele en Glamour
Lea Michele parace estar muy bien en una etapa de su vida que parece ser una de las mejores. Esto debido a la creciente fama que ha ganado con sus proyectos artísticos, que incluyen, además de su afortunada aparición en televisión, el lanzamiento de un nuevo disco y la publicación reciente de su libro de memorias.

Tal parece que la actriz y cantante ha decidido dar un giro a su vida y dejar atrás el doloroso pasado que aún hoy la persigue como una oscura sombra al recordar la lamentable muerte de Cory Monteith, quien fuera su novio y compañero, para lo que se ha preparado física y mentalmente, según comentó a la revista Glamour, donde luce guapísima como imagen de portada.

Con un diseño colorido muy alegre, Glamour muestra una imagen de Lea que refleja esa tranquilidad en su estado de ánimo que ha conseguido a base de fuerza interior. La sesión fotográfica que hizo para esta publicación es sensacional y cada uno de los atuendos que presume resaltan toda esa enrgía y belleza naturales de Lea Michele.

Así que no podrán dejar de echarle un vistazo a este número de Glamor con el que podrán admirar a Lea por fuera y por dentro, pues también ha dado una exclusiva entrevista que deja ver ese lado sensible que no siempre puede verse en la pantalla o el escenario. ¿Les gusta cómo luce?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario