Mira el trailer de Behaving Badly con Selena Gomez

Poster de la peli Behaving Badly
Por fin llega a la pantalla grande la más reciente producción en la que Selena Gomez participó como protagonista y aquí les traemos el trailer para que se vayan preparando a disfrutarla. La cinta llevará por título “Behaving Badly” y se espera que pronto sea estrenada en los mejores cines.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los admiradores de Sel, pues últimamente había tenido poca actividad y su alejamiento de los escenarios ya estaba dando de qué hablar, llegándose a rumorar que dejaría la música para dedicarse por completo a su carrera como actriz.

Lo cierto es que esta nueva cinta será todo un agasajo para los fans de Sel, quien compartió créditos esta ocasión con el actor Nat Wolff, con quien tuvo que realizar algunas escenas candentes con besuqueo y toda la cosa; algo que, seguramente, debió poner muy celoso a Justin Bieber, pues en ese entonces aún eran novios.

La cinta gira en torno a las situaciones más complicadas por las que tendrá que pasar un despistado chico que hace de todo para dejar de ser virgen. Con mucho humor, pero también un toque del romanticismo más tierno, Sel hará el papel de una compañera de clase, que sin saberlo es la chica de sus sueños. Chequen el trailer y cuéntennos si se les antoja este nuevo trabajo de Selena Gomez para el cine:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario