Revista Astro Mágico con Sam y Cat

Sam y Cat en revista Astro Mágico
La sensación del momento es ahora “Sam y Cat“, la divertida serie de Nickelodeon que está atrayendo a miles de fans, quienes mueren por parecerse a alguna de las dos protagonistas; Sam, interpretada por la adorable Jennette McCurdy, y Cat, a quien da vida la no menos encantadora Ariana Grande, las chicas más populares de la televisión.

Así que, para llenar sus próximos días de mucha alegría y entretenimiento, la revista Astro Mágico puso a estas dos guapas chicas en la portada de su más reciente edición, la cual ya pueden adquirir con su distribuidor favorito. No se la deben perder.

Desde la salida al aire de “Sam y Cat“, las sorpresas no han parado de llegar y cada día la pareja más cool de la pantalla encuentra una nueva manera de hacerles pasar un buen rato. En la nueva Astro Mágico ustedes podrán enterarse de qué sorpresas vienen para los próximos capítulos y algunas notas súper interesantes que no encontrarán en otro lugar.

Todo sobre “Sam y Cat“, así como lo mejor del mundo de la moda para chicas, sensacionales tips, test y recomendaciones, además de los acostumbrados regalos de colección, es lo que podrán adquirir con tan sólo ir a la tienda y pedir su nueva Astro Mágico. ¿Alguien ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario