Selena Gomez y Demi Lovato premiadas

Selena Gómez y Demi Lovato
Dos de las más destacadas personalidades de la escena pop internacional recibieron honorables premios gracias a su labor altruista en beneficio de los grupos sociales más necesitados. Hablamos de las guapas Demi Lovato y Selena Gomez, quienes, además de ser las mejores amigas, comparten el gusto por ayudar a las personas.

La fundación United4:good hizo entrega en su primer aniversario de distinguidos reconocimientos a las labores humanitarias que emprendieron el año pasado figuras del espectáculo. Selena Gomez recibió el premio a Joven Visionaria, mientras que Demi Lovato se hizo acreedora al de Joven Luminaria.

Entre las celebridades que también fueron destacadas en esta particular entrega de premios se encontró el director decine Martin Scorsese, los actores Wilmer Valderrama y Sean Penn, Philomena Lee, Luis-Dreyfuss, Jada Pinkett-Smith, Katherine Heigl y Forest Whitaker.

Estos merecidos premios son el mejor regalo que pudieron recibir Demi y Sel, pues se encuentran entre los pocos artistas que dedican parte de su éxito a ayudar a quien más los necesita, en este caso personas en situaciones graves de pobreza, hambre y marginalidad. Sin duda una labor que también merece muchos aplausos, ¿no les parece?

Redacción popjoven.com

Deja un comentario