Exhiben sensuales fotos de Jennette McCurdy

Jennette McCurdy en ropa interior
Muchas veces hemos visto como muchas famosas han sido expuestas con imágenes comprometedoras y muy privadas, víctimas del algún novio resentido o de bromas pesadas, pues algo parecido pasó con Jennette McCurdy, de quien se han filtrado una serie de fotografías en las que aparece en poses muy sugerentes, posando en ropa interior.

La imágenes han conmocionado al mundo y no son pocos los que le han dado el grado de escándalo a la noticia, pues aseguran que la imagen infantil de niña buena que hasta hoy ha mantenido Jennette podría verse afectada con este incidente.

Aunque no se trata de fotos que muestren de más, sí parecen ser parte de algún álbum muy íntimo, ya que la actriz nunca había hecho publicaciones de este tipo. Aunque nada lo confirma y él mismo ha declarado que nada tuvo que ver con esto, varios medios señalan al ex novio Andre Dummond como el causante de esta mala jugada.

Sin embargo, ni la misma Jennette ha dicho nada al respecto ni se ha podido confirmar quién fue el subió las fotografías a la red. De ahora en adelante, esta carismática chica tendrá que tener más cuidado con sus archivos personales y ponerlos bajo llave. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Exhiben sensuales fotos de Jennette McCurdy

  1. A mi me suena que ese asqueroso se quiso aprovechar con jennette puto negro igualqe yo que no mame puto mamom africano deja en paz a jennette porquería de pervertido con ella calmante y todos los que sean como ese cantón les voy a decir algo

  2. Todos los pervertidos incluyendo a ese prieto novio de jennette
    Todos los pervertidos con ella calmense dejense sus pitos en paz pervertidos ahora pudranse en el infierno

Deja un comentario