Harry Styles de romance con una admiradora

Harry Styles
Mucho se ha hablado de que Harry Styles de One Direction se encontraba ya en una relación amorosa con Kendall Jenner, sin embargo, recientes noticias indican que su romance fue sólo pasajero y el galán ya está interesado en otra chica, la cual es una fan que conoció en una de sus presentaciones.

Los rumores también dicen que Kendall está muy triste por el rompimiento y más aún porque Harry parece haberla cambiado por otra, pero nada ha sido confirmado directamente. Lo que se ha dicho es que Harry ahora está saliendo con Haley Giraldo, una chica que conoció no hace mucho en Los Ángeles y que le robó el corazón.

De ser cierto todo esto, el galán de 1D llevaría ya algún tiempo viéndose con la afortunada fanática, con quien ya se hace regalitos y empiezan los detalles cursis. Además, fuentes informaron que a Harry se le ve muy clavado en esta nueva historia de amor, pues se le ve mandando románticos mensajitos.

Pero hay otras versiones que aseguran que, en realidad, Harry ha puesto los ojos nuevamente en su ex, la guapa Taylor Swift, pues últimamente se les ha visto juntos en un par de eventos, lo cual ha puesto a pensar a muchos sobre si estarán pensando en darse otra oportunidad. ¿Quién creen que sea la verdadera dueña de su corazón?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario