Justin Bieber sigue suspirando por Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gómez
Al parecer Justin Bieber no ha roto totalmente su vínculo sentimental con la guapa Selena Gomez, pues su actitud demuestra que le sigue arrancando algún suspiro de vez en cuando. Esto ha podido confirmar con la imagen que publicó Justin en la que Sel aparece posando en el desfile de personalidades que asistieron a la gala de la entrega de los Oscar este fin de semana.

La imagen está acompañada de un lindo mensaje que dice “La princesa más elegante del mundo”, una frase que deja ver todo el amor que aún sigue vivo en el cantante. Al parecer, Jubi sigue muy de cerca a su ex novia y está muy al pendiente de sus apariciones, pues no deja de admirar lo bella que es.

La respuesta de los fans, tanto de Justin como de Sel, no se hicieron esperar y a la mayoría le ha gustado el gesto que hizo Jubi a la que fuera su novia por un par de años. Sin embargo, también hay quienes lo critican, haciendo comentarios ofensivos.

Y es que luego del supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, a la que Sel habría acudido por serios problemas emocionales por su relación destructiva con Justin, hay quienes son muy escépticos y no le ven futuro a la relación. Lo que falta conocer es qué piensa Sel al respecto y si también sigue sintiendo algo por su ex. ¿ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario