Padres se quejan por canción de One Direction

One Direction
Aunque la mayoría de lo que reciben los chicos de One Direction son halagos, agradecimientos y muestras de cariño por parte de sus fans, no han faltado algunas críticas y quejas contra su música, como fue el caso de dos padres de familia en Michigan, Estados Unidos, que se quejaron por la letra sugerente de uno de sus éxitos, el tema “Live While We’re Young“.

De acuerdo con las críticas hechas por los papás, esta canción promueve malas conductas en los menores y no es para nada un buen ejemplo de costumbres correctas, ya que la letra incluye palabras y frases que hacen referencia a temas sexuales de una forma muy sugerente.

La queja fue hecha directamente con los directivos de la escuela a la que asisten sus hijos, pues no están de acuerdo con que la canción de One Direction sea incluida en ningún evento escolar, ya que promueve los encuentros sexuales entre menores. Además, tacharon al tema de vulgar y en contra del código de conducta escolar.

Ante estas acusaciones en contra de una de las boband más populares en la actualidad, uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje que hace burla de la queja que interpusieron el señor y la señora Stone, pues no lo considera algo de ninguna gravedad. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que de verdad la letra esté subida de tono?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Padres se quejan por canción de One Direction

  1. Hola pues no tengo nada en contra de los papás, pero en mi opinion la cancion de los chicos de One Direction no esta subida de tono,pienso que la interpretacion que dan en su cancion en estos tiempos ya es algo que los jovenes estan informados y tienen cierto conocimiento de ello,
    por lo tanto la sexualidad esta presente en muchos lados y es algo que tarde o temprano empezaran a practicar(aclaro a cierta edad y con responsabilidad)
    y pues la cancion de 1D no tiene nada de malo, si los jovenes hacen o tienen comportamientos que a lis padres no les parese, no necesariamente la cancion de estos chicos tiene que ver,tambien influye la educacion,las amistades,y lo que se ve en las redes sociales,los comportamientos y actitudes de los jovenes empiezan por muchas cosas que vivimos en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.
    Bueno esa es mi opinion 🙂 saludos!

Deja un comentario