Video Word up de Little Mix

Little Mix en video World up
Vuelve Little Mix a la pantalla con el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Word up“, el cual ya está disponible en canales de videos y medios virtuales. Este sensacional clip les encantará, ya que las chicas de Little Mix no dejaron detalle descuidado y hacen gala de su talento y belleza con extraordinaria destreza.

Por algo Little Mix es el grupo pop favorito de multitudes de jóvenes, pues cada nuevo lanzamiento es un verdadero acontecimiento al que se suman millones de fans, demostrando su apoyo incondicional a las chicas más populares del medio: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall.

Word up” es un corto en el que las chicas muestran su lado deportivo y hacen gala de sus impecables figuras que tienen su base en el ejercicio. Claro que el lado divertido, combinado con la sensualidad femenina de las cuatro guapas cantantes, no ha quedado fuera y ha resultado un excelente trabajo que sus fans agradecerán.

Sin más introducción, los dejamos con las chicas de Little Mix, quienes las dejarán encantadas desde las primeras tomas. Cuéntennos si les gustó:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario