Ashley Tisdale fan de Belinda

Belinda
El idioma no ha sido una barrera para que la música pueda transcender fronteras y ligar a personas de distinta nacionalidad y cultura, como sucedió con dos celebridades que se han demostrado su mutua admiración y respeto. Nos referimos a Belinda y Ashley Tisdale, quienes ahora se sabe que comparten gustos musicales.

Sucede que Ashley publicó recientemente una imagen en la que presume estar escuchando el sencillo “En la oscuridad” de la cantante mexicana, acompañada de un mensaje que dice: “Escucho esta canción TODO el tiempo… no sé lo que dice pero ¡la amo!”, demostrando que es fan incondicional de Belinda.

A este cariñoso cumplido, Belinda respondió por Twitter con otro mensaje no menos halagador, con el que agradece la muestra de cariño hacia su música e invita a Ashley a colaborar en un futuro tema: “Muchas gracias @AshleyTisdale Amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer una canción juntas pronto :)”.

Tanto los admiradores de Belinda como los de Ashley se sintieron conmovidos con este intercambio de impresiones y no tardaron en responder al gesto con un mar de comentarios en los que apoyan este tipo de amistad entre dos figuras que son de las más destacadas de la escena pop en sus respectivos países.

Belinda no ha dejado de conseguir logros con su creciente carrera y, aunque los rumores y malas vibras nunca faltan, queda demostrado que su música es capaz de llegar a cualquier rincón del mundo, provocando las mejores sensaciones. ¿Qué opinan de este encuentro virtual?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario