Danna Paola en revista Intrend

Danna Paola en revista Intrend
A estas alturas ya nadie duda que Danna Paola es una de las chicas más populares del mundo de los espectáculos, pues su talento y carisma la han hecho crecer de manera asombrosa, consolidándose como una de las actrices favoritas en teatro y televisión, donde siempre consigue audiencias masivas y foros llenos.

Su trayectoria, aunque todavía es muy corta, cuenta ya con grandes logros que han llamado la atención de productores nacionales y extranjeros, además de las cámaras de los medios más prestigiados que se pelean por tenerla en sus portadas. Danna Paola parece feliz con ello y se deja consentir.

Así lo hizo para la reciente edición de la revista Intrend, en la que posó súper elegante, regalando a todos sus lectores una portada de colección, seductora desde la primera vista, ya que Danna Paola no deja lugar para otro sentimiento más que la felicidad, reflejada en su impecable sonrisa.

Para complementar este especial de Danna, Intrend incluye en su contenido sólo lo mejor sobre belleza femenina, lo último de la moda para esta primavera, recomendaciones y tips para sentirte mejor física y mentalmente, y todo lo que necesita saber una chica como tú. No la dejes pasar y consisíguela ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario