Demi Lovato y su nueva imagen

Demi Lovato con nuevo look
A Demi Lovato se le caracteriza por su constante cambio de look, lo cual la hace sentir renovada y fresca a cada momento, por ello es que nuevamente ha decidido cambiar su corte de pelo y atreverse con un diseño más radical, pero muy interesante, con el que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un par de imágenes en las que presume una imagen más rebelde y atrevida, pues cortó parte de su cabello casi al rape. El nuevo diseño la hace lucir igual de atractiva, pero con un toque de malicia, recordando la moda punk de décadas pasadas.

La nueva imagen de Demi ha causado todo tipo de reacciones, algunas poco amables y hasta en tono de burla, pero las que más abundan son las muestra de apoyo y los halagos de parte de sus admiradoras, quienes, seguramente, convertirán en tendencia este nuevo estilo.

Así es como Demi se prepara para sus nuevas presentaciones en el marco de su Neon Lights Tour, que pisará tierras mexicanas en mayo próximo con espectaculares show en la Ciudad de México y Monterrey. Échale un vistazo a las imágenes y dinos qué te parece el nuevo look de Demi Lovato:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario