Feliz cumple a Sterling Knight

Sterling Knight
Las más efusivas muestras de cariño y admiración deben estar dirigidas para el actor Sterling Knight, quien está cumpliendo nada menos que sus 25 primaveras y esperamos que lo haga festejando al lado de sus seres queridos, lleno de la más sincera alegría.

Mejor conocido como uno de los chicos favoritos de Disney, la cadena de televisión que le dio la fama que ahora goza y para la que estelarizó personajes que se han convertido en verdaderos iconos de la cultura juvenil, actuando al lado de figuras tan relevantes como Demi Lovato y Danielle Campbell, quien es su pareja actualmente.

Sterling se dio a conocer de manera masiva en la pantalla chica con un papel como protagonista en la serie “Sonny With A Chance” de Disney, donde da vida a un popular artista juvenil que goza de fama y tiene un ego muy grande. Este primer trabajo fue un total éxito que lo llevó a convertirse en una pieza invaluable para la mencionada cadena.

Gracias a esto, Sterling tuvo la oportunidad de brincar al cine y enriquecer su experiencia en el ramo con películas como “17 Again“, donde compartió créditos con Zac Efron, y “Starstruck“, su primera cinta como protagonista en la que interpreta a Christopher Wilde.

Las estadísticas siguen colocando a Sterling como uno de los galanes de la televisión más cotizados actualmente y su aparición en la pantalla chica sigue siendo causa de mucha alegría para admiradoras y público en general. Que ninguna fan se quede hoy sin enviarle sus más emotivas felicitaciones para que su día sea muy especial. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario