Mila Kunis participará en Two and a half men

Mila Kunis y Ashton Kutcher
La divertida serie de televisión “Two and a half men” es una de las más populares, con un record de audiencia difícil de superar, lo cual se vio incrementado por la aparición del galán Ashton Kutcher como relevo de uno de los protagonistas. Pero las sorpresas no paran de llegar, pues recientemente se ha anunciado la participación de un nuevo personaje que promete más divertidos episodios.

Se trata de la actriz Mila Kunis, que en la vida real es la actual pareja de Ashton y en próximos capítulos interpretará el papel de Vivian como parte del elenco de “Two and a half men“. Ver a este par de tórtolos juntos en la pantalla es, sin duda, un ingrediente muy atractivo para muchos televidentes que ya esperan con ansiedad los nuevos episodios.

Vivian tomará parte en la historia como una chica muy liberal que vaga por el mundo y por casualidades del destino llega a la vida de Walden, personaje de Ashton, quien sentirá una fuerte atracción hacia ella, lo cual le provocará una gran desilusión al enterarse de que ella está comprometida con una chica.

Anteriormente estos dos famosos ya habían trabajado juntos en otra serie de comedia, “That 70’s Show“, que les dio la oportunidad de hacer los primeros intentos en su carrera y tras la cual llegaron nuevos proyectos y el plus de su enamoramiento, que ha resultado en compromiso para matrimonio, según se ha informado hace algunos días.

Así que todo parece ir de maravilla entre la pareja, pues no sólo están gozando de fama, sino que lo hacen de la manera más divertida y sin separarse el uno del otro. Libre de su anterior matrimonio, Ashton Kutcher parece estar seguro de haber reencontrado la felicidad al lado de Mila, ¿no les parece genial?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario