Selena Gomez se desquita de Justin Bieber saliendo con Niall

Selena Gomez, Justin Bieber y Niall Horan en Por ti
Todo indica que Selena Gomez ha regresado con nueva actitud a la vida pública; luego de que se dijo que estuvo en terapias para superar ciertos problemas de tipo emocional, los cuales habrían sido provocados por su difícil relación con Justin Bieber, se ha anunciado hace poco que podría estar saliendo con Niall Horan, de One Direction, para vengarse, justamente, de su ex.

Esto a raíz de que Justin tuvo algunas actitudes poco caballerosas con Sel, lo cual la habría orillado a que buscara un desquite con el galán de 1D. Esto y más detalles podrás encontrar en la nueva edición de la revista Por ti, donde se ha dedicado un artículo especial para hablar de este triágulo amoroso que tiene a todos muy sorprendidos.

Y es que en los últimos días se ha podido sorprender a Sel y Niall saliendo juntos, muy alegres y disfrutando de su cita romántica. Además, a Justin parece haberle caído como balde de agua fría, pues no ha tardado en intentar reconciliarse con Sel y le ha escrito un mensaje que deja ver que no ha dejado de suspirar por ella.

Así que no deben perderse la nueva Por ti, que, además, tiene preparado un contenido sensacional con detalles de los shows actuales más impactantes, noticias hot sobre famosos, recomendaciones para lucir más bella que nunca en esta temporada, excelentes regalos y mucho más. No la puedes dejar pasar. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

6 comentarios sobre “Selena Gomez se desquita de Justin Bieber saliendo con Niall

Deja un comentario