Allanan casa de Justin Bieber

Justin Bieber
No es de sorprenderse que las fans de Justin Bieber hagan lo que sea para conseguir pasar un momento a su lado o ser parte de sus afortunadas invitadas a sus fiestas. Así que no les extrañará, o quizá sí, que una atrevida belieber halla entrado en la casa de su ídolo y se haya tomado la libertad de hacer la siesta en su cama.

Pues sí, así como lo están leyendo, una intrépida fanática se metió a la casa que el cantante renta actualmente porque quería celebrar el cumpleaños de Jubi con él en persona, sólo que le ganó el sueño y se quedó dormida en la misma cama que él usa para descansar todas las noches, lugar donde fue sorprendida por las autoridades.

Después de que la sobrina del dueño de la casa diera aviso a la policía de que una mujer de apariencia asiática se encontraba dentro de la casa de Justin, los oficiales se dirigieron a la residencia, donde, efectivamente, se encontraba Qianying Zhao, nombre de la chica que fue encontrada dormida y que fue arrestada por los cargos de allanamiento de morada.

Zhao declaró haber llegado a la casa de Jubi para asistir a una fiesta por el festejo de su cumpleaños, a la que había sido invitada por medio de twitter, sólo que llegó tarde a la cita y decidió entrar por una puerta que estaba abierta para esperarlo. Hasta el momento Justin ni su equipo legal han hecho ninguna declaración. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario