Belinda es la nueva imagen de Magnum

Belinda se presenta como imagen de Magnum
Una nueva propuesta de trabajo adornará con la imagen de Belinda a toda la ciudad y llegará hasta sus hogares por televisión en próximas fechas. Se trata de la campaña de publicidad de Magnum, la famosa paleta helada, en la que se utilizará el atractivo porte de Beli para agasajar al público.

Recientemente la actriz y cantante se presentó ante los medios para dar a conocer su participación en esta serie de promocionales con los que espera incrementar las ventas del producto y dejar con la boca abierta a sus admiradores; una muestra de ello ya la dio al lucir en la presentación un sexy vestido que dejaba apreciar sus bronceadas piernas.

Además de los anuncios y cortos que incluirá esta nueva campaña de Magnum, Beliserá parte de una dinámica en la que alguno de sus admiradores podrá viajar con ella a Cannes, lo cual será un regalo súper especial que la marca tiene preparado para festejar su 25 aniversario.

No cabe duda de que Belinda sigue en la cima del éxito y es una de las artistas más influyentes del medio, lo cual también le ha traído ciertos disgustos por los rumores a los que una figura pública está expuesta siempre, pero son más los logros y proezas que parecen no querer abandonarla. ¿Se imaginan viajar con ella al extranjero?

Imágenes: Tvyespectaculos.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario