Danna Paola debuta en el diseño de modas

Danna Paola luce nuevos diseños  ropa
Para Danna Paola no hay ningún reto imposible y cada proyecto que se propone siempre tiene un buen resultados, prueba ello es su reciente incursión en el mundo la moda como creadora una nueva colección para la marca Sexy Jeans, la cual lleva impreso todo su estilo juvenil, fresco y atractivo, con el que todos la identifican.

Esta nueva faceta como diseñadora modas saca a relucir una más las virtudes que posee Danna, quien parece tener una fuente inagotable talento que no la deja estar tranquila, por el contrario, siempre en movimiento, generando innovadores proyectos y con mil nuevas sorpresas para todas sus fans.

No se pierdan este sensacional regalo primavera que la carismática actriz les ha puesto en los aparadores Sexy Jeans, pues ahora, además admirar su sensacional imagen, podrán lucir como ella, con todo el estilo una las más destacadas estrellas juveniles del momento.

Un logro más, sin duda, para la carrera multifacética Danna Paola, quien mantiene su agenda llena con grandes producciones, como la exitosa puesta “Wicked” que aún está en cartelera, y a la espera nuevos espectáculos para el teatro y el cine los que pronto tendremos más detalles. Mientras tanto les dejamos con algunas imágenes la presentación sus diseños, ¿les gustan?

Imágenes: Tvyespectaculos.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario