Jennette McCurdy acusa a Andre Drummond por filtrar sus fotos íntimas

Janette McCurdy y Andre Drummond
No hace mucho la figura de Jennette McCurdy empezó a causar escándalo en los medios debido a ciertas declaraciones que hizo en perjuicio de su ex novio Andre Drummond, luego de lo cual fueron filtradas en internet, muy sospechosamente, una serie de imágenes en las que la linda Jennette parece posando en ropa interior.

Debido a que Jennette nunca se había presentado de esa manera y siempre había cuidado su imagen, como una de las niñas tiernas y carismáticas de Nickelodeon, las fotografías causaron gran conmoción entre sus fans y el público en general. La nueva noticia, es que Jennette ha culpado a su ex de ser el responsable de tan mala jugada, como venganza de su rompimiento y los comentarios despectivos que hizo de él.

“Para todos aquellos que están decepcionados: envié estas fotos a 1 persona. Conecten los puntos. Me impresiona que alguien pueda caer tan bajo”, fueron las palabras con las que la actriz se expresó en las redes sociales, obviamente, refiriéndose a Andre, a quién habría enviado las fotos cuando todavía tenían un romance.

Sin embargo, ante estas acusaciones y las especulaciones que, desde antes de los comentarios de Jennette McCurdy, han hecho muchas personas sobre que él es el responsable de golpe tan bajo, Andre se ha deslindado de toda culpa y ha dicho que no tiene nada que ver con tales acusaciones, pues lo único importante para él es el deporte. ¿Ustedes piensan que sí fue él o no?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Jennette McCurdy acusa a Andre Drummond por filtrar sus fotos íntimas

Deja un comentario