Quiero saber Nuevo sencillo de Sandoval

Sandoval
A punto de estrenar su nuevo disco, Sandoval anuncia el lanzamiento de su primer sencillo “Quiero saber“, el cual estará disponible para todo el público a partir de la tercera semana de marzo. Esta es una de las mejore noticias que podrán recibir todos sus fans, quienes ya se encuentran ansiosos por ver de vuelta a su agrupación preferida.

Con un interesante proyecto que une el talento de varios músicos, Sandoval se ha revelado como una de las agrupaciones más sólidas del pop en México, logrando llegar a las más altas posiciones de popularidad con temas que se han convertido en referencias obligadas para los corazones sensibles.

El lanzamiento de su nuevo sencillo marcará una nueva etapa en la trayectoria musical del grupo e inicia con la dinámica que han preparado para la difusión de su nuevo material, la cual consiste en ir haciendo entregas periódicas de los diferentes sencillos hasta que esté el disco completo a la venta y lanzarlo entonces en formato físico.

Para este material de estreno, Sandoval seguirá con la misma linea musical, interpretando baladas pop que hagan vibrar los sentidos de sus seguidores. Así que por ahora no los escucharan experimentando con nuevos ritmos o mezclas de géneros diferentes, pues su propuesta tiene bien marcada su línea a seguir.

Ya no es mucho lo que tendrán que esperar para disfrutar de la nueva producción de Sandoval. El tema “Quiero verte” está a unos cuantos días de ver la luz y para que las expectativas sean mayores se espera que el videoclip empiece las grabaciones el próximo 2 de abril. ¿Les gusta la idea?

Imagen: Facebook.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario