Video Fancy de Iggy Azalea

Iggy Azalea en video Fancy
Fancy” es el nuevo videoclip con el que Iggy Azalea asaltará su pantalla y contagiará sus sentidos con un ritmo dulce y pegajoso. Esta reciente producción de la rapera australiana no dejará de sorprenderlos y, seguramente, pronto se colocará entre las favoritas en canales de videos y medios virtuales.

Iggy Azalea tiene una corta trayectoria, pero muy productiva, lo que la ha hecho colocarse como una de las promesas de la escena pop internacional. Con un estilo que mezcla en excelente combinación los divertido y fresco del pop con los beats duros y contundentes del hip hop, Iggy parece haber llegado para quedarse y rendir al mundo a sus pies.

Grandes reconocimientos y las ovaciones del público le han valido sus anteriores producciones, de las que destacan sus primeros sencillos “Pu$$Y” y “My World”, lo cuales sacudieron la cabeza de más de uno. Con influencias de Missy Elliot, Tupac Shakur, Gwen Stefani, Lil’ kim y Nicki Minaj, la rapera espera la salida de su nuevo álbum “The New Classic“, contemplada para este verano.

A continuación les compartimos el videoclip del sencillo “Fancy“, el cual será una bomba para sus sentidos, compuesto de divertidas imágenes, incitándolos a la fiesta y el coqueteo:

¿Qué les pareció?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario