Conoce a Sforza

Sforza
Para darle un nuevo aliento a la escena pop en México, han llegado más prendidos que nadie y con toda la energía por delante Sforza, la joven boyband que está despuntando como una de las agrupaciones más prometedoras del medio. Su llegada ha tomado por sorpresa a mucho y cada día se suman a sus filas nuevas admiradoras. No te quedes sin conocerlos, aquí te los presentamos.

Sforza está integrado por cinco talentosos y guapos jóvenes que están dispuesto a cautivar el corazón de miles de fanáticas con su carisma y talento musical. Roy, Santos, Yael, Manu y Andrés son los encargados de dar vida a esta nueva propuesta que ha llegado para quedarse, combinando su pasión por la música, la actuación y el modelaje.

Considerados por ellos mismos como artistas multifacéticos, los galanes de Sforza ya tiene en promoción su primer álbum “Amar es vivir”, que contó con la producción de Mario Iván Contreras y ya se perfila para tomar un lugar entre los más solicitados de este año. El disco experimenta entre ritmos pop, sonidos electrónicos y baladas románticas.

Su más reciente sencillo es el tema “Despertar“, el cual resume muy bien la forma en que Sforza entiende la música: como un medio que puede llevar mensajes profundos y contribuir a la libertad personal. El clip del sencillo ya está en rotación por los medios audiovisuales, contando con una gran respuesta por parte del público juvenil.

A continuación les compartimos el video “Despertar“, el cual contó con locaciones en las paradisíacas playas de Acapulco; todo un agasajo para este fin de semana:

Con este nuevo material Sforza espera llegar muy lejos y pisar los foros más importantes del país. Mientras tanto no dejarán de consentir a sus fans, a quienes acaban de deleitar en una fresca y atractiva presentación como imagen de la nueva colección de primavera del diseñador italiano Paul Rizk, realizada en exclusiva para Sear México.

Esperamos que pronto haya más noticias sobre sus presentaciones y lanzamientos para que no se quede nadie con las ganas de conocerlos en vivo y a todo color. ¿Qué les ha parecido este nuevo proyecto musical?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Conoce a Sforza

Deja un comentario