Escucha a Demi Lovato con Adam Lambert y Chris Colfer para Glee

Demi Lovato con Adam Lambert y Chris Colfer en Glee
Demi Lovato tiene una nueva sorpresa para consentir a todos sus admiradores y admiradoras. Se trata del tema “The Happening“, que interpreta junto a Adam lambert y Chris Colfer en una excelente mezcla de voces y talento. El tema ya se ha convertido en todo un acontecimiento en la red y todos pueden escucharlo con sólo un par de clics.

Demi Lovato viene realizando un asombroso trabajo en su carrera como cantante, ganando más seguidores con cada concierto de su actual gira Neon Lights Tour, pero también ha demostrado que tiene talento para la actuación y su personaje en la serie “Glee” ha obtenido una excelente respuesta por parte de la audiencia.

Justamente fue para esta serie de televisión que Demi realizó la afortunada interpretación de “The Happening“, la cual estuvo contemplada para el décimo capítulo de la quinta temporada. Así que no se lo pierdan porque, sin duda, será uno de los episodios más memorables de la serie.

Será el próximo 18 de marzo cuando puedan disfrutar de esta sensacional pieza musical en “Glee“, la cual tiene un estilo retro muy agradable. Para que vayan poniéndose en sintonía, nosotros les compartimos el nuevo tema que preparó Demi Lovato para todos ustedes:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Escucha a Demi Lovato con Adam Lambert y Chris Colfer para Glee

  1. your post is an exnlelect example of why i keep coming back to read your excellent quality content that is forever updated. nice post and thanks for sharing. regards.

Deja un comentario