Estreno de Maléfica 11 de julio en México

Cartel de Malefica
La nueva versión cinematográfica del clásico cuento “La Bella Durmiente” ajusta los últimos detalles para su estreno y llegará a los cines de México el próximo 11 de julio. “Maléfica“, tal es el nombre que toma esta nueva versión, es una de las cintas más esperadas del año y las expectativas son las más altas.

El atractivo mayor de esta película de Disney es que la historia está contada desde el punto de vista de la bruja que pone a dormir a la princesa Aurora. La bruja Maléfica será el personaje principal del cuento esta vez y todos podrán conocer la historia que hay detrás de su terrible personalidad.

Anjelina Jolie, caracterizada de forma extraordinaria, dará vida a este peculiar personaje, provocando las más intensas emociones en el espectador. A juzgar por las primeras imágenes del largometraje, el director no pudo haber elegido mejor al llamar a la actriz para dar vida a Maléfica.

Apúntenlo en su agenda y no desesperen que el estreno ya no está lejos. Aquí les compartimos el primer avance de esta sensacional producción para que nos cuenten si se les antoja verla completa:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Estreno de Maléfica 11 de julio en México

Deja un comentario