Feliz cumple a Maite Perroni

Maite Perroni
Este fin semana se vestirá gala para celebrar a la guapa y talentosa Maite Perroni, quien estará cumpliendo el próximo 9 marzo sus 31 primaveras; el día perfecto para que todos sus admiradores, que no son pocos y están repartidos por todo el mundo, le hagan llegar todo su cariño y la colmen alegría.

Maite es, hoy por hoy, una las artistas juveniles más destacadas la escena pop juvenil. Con una carrera que comenzó con un gran impulso en la televisión y continuó con mayor fuerza en el ámbito musical, Maite ha reclamado un lugar entre los primeros lugares las listas favoritos en la radio y medios digitales.

Con importantes papeles en telenovelas como “Cachito Cielo”, “Triunfo del Amor”, “Mi Pecado” y “Lola, Erase Una Vez”, Maite ha logrado ganarse el plauso la audiencia en televisión, pero fue sobre todo con su participación en el drama juvenil “Rebelde” que su carrera cobró mucho del éxito que ahora goza.

A la par su carrera como actriz, en la que también cuenta con algunas participaciones en el cine y el teatro, la cantante ha explotado sus virtudes como cantante, habiendo lanzado ya su primer álbum “Eclipse Luna“, que obtuvo un éxito tremendo en México, Latinoamérica y otras partes del mundo.

Tomando en cuenta todos sus logros y triunfos, estarán acuerdo que todo festejo quedará corto en su día para Maite, así que esperamos que su felicidad sea la más grande y que este cumpleaños esté rodeada puros buenos deseos. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario