One Direction en Revista Top Teen

One Direction en Top teen
One Direction tiene un lugar bien asegurado en la escena pop internacional y aunque las polémicas y los rumores no dejen de perseguirlos, su fama es algo que siempre los saca a flote, junto con el cariño de todas sus fans, que se cuentan por millones a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Haciendo gala de su popularidad y con una atractiva portada que encantará a todas las directioners, la edición actual de la revista Top Teen tiene preparado un súper especial de 1D, en el que todas podrán descubrir por que estos galanes las vuelven locas.

No dejen de sumar esta nueva publicación a su colección de One Direction, en la que seguramente ya todas han incluido, al menos como propósito, la nueva fragancia que, para derretir sus sentidos, acaban de presentar estos galanes y que lleva por nombre “Thath Moment”.

Con excelentes artículos sobre “La CQ” y los prometedores CD9, To Teen te acompañará a donde vayas con esta nueva edición, en la que, además, encontrarás la manera de descubrir cuál es la flor que va con tu personalidad, cuál es el maquillaje perfecto para ti y quién es el chico de tus sueños, entre otras sorpresas. No te la pierdas.

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “One Direction en Revista Top Teen

Deja un comentario