¡Somos lo Mejor! estreno 7 de marzo en México

Cartel estreno Somos lo mejor
Llega a la pantalla grande en México la esperada cinta “¡Somos lo Mejor!“, la cual estará disponible a partir de hoy, 7 de marzo, en las salas de cine para que acudan a la de su preferencia y pasen un rato increíble al lado del trío punk de chicas que protagoniza la nueva producción del director sueco Lukas Moodysson.

La película está basada en la vida de tres chicas con problemas existenciales y de identidad, propias de la etapa de la pubertad en la que se encuentran. Vistas como personajes antisociales y marginadas de la corriente popular, Klara, Bobo y Hedvig, se la arreglarán para gritarle al mundo sus ideales y cumplir sus sueños.

Por otra parte, también se trata de una divertida película que echa una mirada sobre los conflictos que los adolescentes pueden tener al estar buscando su propia personalidad. El toque musical es muy al estilo punk ochentero y sin duda, toda la producción es un gran trabajo que no hay que perderse.

Aquí les compartimos una probadita de lo que podrán disfrutar en cines a partir de hoy con “¡Somos lo Mejor!“; es el trailer oficial:

¿Quién quiere ir a verla?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario