Carlos Rivera recibe Premio Dial en España

Carlos Rivera y Cristian Castro en entrega de Premios Dial
Este fin de semana tuvo lugar la esperada entrega de premios Cadena Dial 2014, que reconoce a lo mejor del talento de la música en español. Con una variedad de invitados que agasajaron el los espectadores, la gala realizada en Valladolid fue todo un éxito y tuvo grandes momentos para recordar.

Uno de los instantes más destacados de la noche fue la entrega del premio en la categoría Artista Revelación al mexicano Carlos Rivera, quien agradeció el reconocimiento con emotivas palabras que resaltaban el apoyo de los medios españoles al apostar por los nuevos talentos, en especial por los artistas de Latinoamérica.

Algunas otras figuras de la música latina estuvieron presentas en esta entrega de premios, entre los que se encontraron Carlos Santana, quien dedicó su galardón al guitarrista Paco de Lucía, fallecido recientemente, Cristian Castro, Franco de Vita y Carlos Vives. Con lo que se confirma la fuerza de la escena latina a nivel internacional.

Carlos Rivera, no deja de sorprender por el impulso que ha cobrado su carrera y después de haber triunfado en España, se prepara para agradecer a su público mexicano por el apoyo que le han demostrado durante todo este tiempo. Para ello ofrecerá un excelente recital el próximo 5 de julio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

No pueden perderse de este concierto y tampoco deben dejar de enviarle todas sus felicitaciones por tan merecido logro, que se espera sea el primero de muchos más en el extranjero. ¿Qué les parece este nuevo logro de Carlos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario