Fan sube al escenario y tira a Belinda

Meme de Belinda
Un acontecimiento poco común que ha llamado la atención de los medios y el público en general es lo ocurrido durante su concierto más reciente en Tabasco. En un arranque de efusividad, provocado por ver a si ídola en el escenario y sin poder contenerse, un fan de Belinda se abalanzó sobre ella y la abrazó tan fuerte que hasta la tiró.

A todos dejó sorprendidos este valiente chico que no se contuvo para mostrar su emoción de esta manera. Y es que nadie se esperaba, mucho menos la propia Belinda, que a medio concierto alguien se iba a subir al escenario para correr a abrazarla. Tan descuidados estaban todos que los encargados de seguridad acudieron a su rescate cuando Beli ya estaba entre los brazos de su admirador.

Obviamente, el incidente no ha pasado inadverido para nadie y es uno de los temas más comentados hoy en el ciberespecaio. El video donde se ve a Beli metida en aprietos con su eufórico fan ya corre por todas las redes sociales, donde todos lo han tomado con mucho humor, como la misma Beli, quien comentó: “No puedo parar de ver este video!”.

Además, la imágenes muestran a otra admiradora que aprovecha el momento de confusión para subir, también, a la tarima y darle un beso a la cantante. Tal parece que la emoción de ver a Beli en vivo y en directo es muy grande para sus seguidores, pues ya vimos que por darle un abrazo se arriesgan a todo.

Afortunadamente, nada causó mayor problema en el espectáculo y sirvió para darle un toque extra al show de Belinda, el cual es hasta hoy el más destacado de su gira Catarsis y ya cuenta con sus respectivos memes que le agregan un poco más de humor al asunto. ¿Quién se arriesgaría a hacer lo que hizo este fan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario