Feliz cumple a Robin Thicke

Robin Thicke
Felicitaciones, buenos deseos y las mejores muestras de cariño deben estar dirigidas hoy para el cantante y compositor Robin Thicke, de parte de todas sus admiradoras, ya está cumpliendo nada menos que sus 37 primaveras y nadie debe quedarse fuera del festejo para hacerle pasar un día especial.

Con una importante trayectoria en el panorama musical internacional, Robin se ha colocado entre los artistas preferidos del público, teniendo importantes presentaciones al lado de estrellas como Miley Cyrus, con quien protagonizara una de las polémicas más sonadas de los últimos meses al bailar un sugerente baile de caderas.

Además, Thicke se ha colocado entre los artistas más versátiles y preferidos para realizar colaboraciones. Así es como se ha ganado una excelente reputación participando en giras y realizando producciones en conjunto con William Pharrel, Beyonce, Jennifer Hudson, entre otros, obteniendo como resultado sencillos que se han colocado entre los primeros lugares de las listas Billboard.

Hoy es un buen momento para recordar esa larga lista de éxitos, que serán el mejor motivo para una celebración en grande, en la que Robin Thicke es el que debe recibir todo el cariño de sus admiradoras, familiares y seres cercanos. No olviden mandarle sus felicitaciones y desearle sólo lo mejor.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario