Lorde en México

Lorde
Lorde es una de las nuevas promesas de la música a nivel internacional que está causando gran sensación entre la juventud con sus originales interpretaciones. Con fanáticos distribuidos por todo el mundo que la aclaman eufóricamente en cada presentación, Lorde ha emprendido una gira con la que espera complacerlos a todos y llevarles hasta su ciudad lo mejor de su talento.

Es así como llegará a México en abril próximo para deleitar a la multitud que espera llenar los foros en un par de presentaciones espectaculares. La primero de ellas se llevará a cabo en San Miguel de Allende el 8 de abril, dentro del programa del Festival San Miguel Sound, donde compartirá el escenario con Jenny and the Mexicats, Willy Mason, Despot, Washed out, Neon Indian, The Acrylics, Spank Rock, Here We Go Magic, Win Win y Ghost Dad.

Este primer show de Lorde en México se realizará en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, de donde viajará a la Ciudad de México para presentarse al siguiente día, 9 de abril, en el Auditorio Blackberry. Con temas de su más reciente disco “Pure Heroine“, Lorde dejará cautivado al público mexicano, que ya la espera con gran ansia.

Es una gran oportunidad que puedan estar presentes en alguno de los shows que Lorde ofrecerá en nuestro país, ya que su corta, pero importante carrera, la sitúa como una de las artistas más sobresalientes de la escena pop, habiendo obtenido premios de tanto renombre en los Grammy, los MTV y los Brit Awards. ¿Alguién ya se apunto para verla?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario