SHINee 4 de abril en Arena Ciudad de México

SHINee
En un show que promete ser uno de los más espectaculares del año, llega a México por primera vez SHINee, una de las agrupaciones más exitosas en las escena pop coreana. El concierto con el que esperan hacer vibrar lo sentidos de miles de fanáticas mexicanas se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de abril.

SHINee es la sensación de multitudes desde hace unos cuantos años, llegando a convertirse en una de las bandas más aclamadas en Corea del Sur por su original estilo, que combina su pasión por la moda con un concepto musical que recibe su más profunda influencia en artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Katy Perry, Usher, Chris Brown y varios más por el estilo.

Este primer show que ofrecerán en México será parte de su gira por Latinoamérica, con la que esperan ganar más fans en esta parte del mundo y consentir a una público que ya los espera con ansia desde hace un buen tiempo.

Los chicos de SHINee llegan a nuestro país con una importante trayectoria acuestas, de la cual se pueden contar tres discos con temas originales, algunos mini álbumes una grabación en directo y varios sencillos sueltos que han producido bajo la tutela de EMI Records japan.

El material más reciente a promocionar en esta esperada gira es “Everybody“, el cual cuenta con un sensacional montaje sobre el escenario que promete dejar impactados a los espectadores. No se lo pierdan y preparen sus entradas que podrán conseguir en taquillas y a través del sistema Super Boletos. ¿Quién quiere estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario