Video de Justin Bieber en interrogatorio

Justin Bieber en interrogatorio
A Justin Bieber parecen no dejarlo tranquilo los escándalos, pues luego de que fuera mostrado un video en el que se le ve dentro de las instalaciones de la policía de Miami, donde fue detenido por conducir en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, hoy salen a la luz nuevas imágenes del cantante en líos con la justicia.

Sucede que hace unas semanas un fotógrafo de prensa demandó a Justin por haber sido agredido por miembros de su equipo de seguridad, quienes robaron parte de su equipo de trabajo. El problema tomó un rumbo por la vía legal y Justin fue llevado a juicio para enfrentar los cargos. La imágenes que se muestran en el video difundido por el portal de noticias TMZ son parte de lo que sucedió en dicho juicio.

Durante el interrogatorio al que fue sometido por el abogado del fotógrafo, este preguntó a Jubi por Selena Gomez, lo cual causó que se molestara seriamente y sólo se limitó a responder una y otra vez que no le volvieran a preguntar por ella. Para evitar cualquier incidente, el abogado de Jubi tuvo que intervenir en el momento:

Según se puede ver en el video, Justin parce no soportar que nadie meta a Sel en sus problemas personales, pues se ve muy molesto, tratando de controlarse por la inesperada pregunta del abogado. El video ya está circulando por toda la red y las opiniones se inclinan a su favor, contando con el apoyo de las millones de beliebers en todo el mundo. ¿Qué opinan ustedes?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Video de Justin Bieber en interrogatorio

  1. Hola, solo les quiero decir que si Justin Bieber quiere regresar con Selena, Ok, esta bien, son sus decisiones y yo como Belieber respeto por que estoy para apoyarlo, NO para criticarlo y le deseo lo mejor con Selena.
    Y la verdad toda la vida he estado de acuerdo con lo que dice Justin Bieber y pues muy cierto tiene razòn mi Justin Bieber, no se por que meten a Selena en estos problemas estan ignorante! Y bueno esta es mi opinion.

    P.D. se me rompe el corazòn cuando veo a Justin Bieber enojado o llorando :'(

Deja un comentario