Video Seashells de Florrie

Florrie en video Seashells
El nuevo trabajo musical de Florrie ya está disponible para que puedan disfrutarlo y se dejen cautivar con su original estilo. Se trata de una entrega audiovisual que acompaña a su más reciente sencillo “Seashells“, con el que demuestra una vez más que posee un gran talento que promete un brillante futuro.

Florrie ha trabajado duro para conseguir un lugar destacado en la escena pop internacional y ha conseguido importantes logros que ya le tienen ganado el aplauso de un público para nada despreciable. Con dos lanzamientos en EP, “Introduction” y “Experiments“, Florrie ha dejado muy buena impresión en los medios, llegando a considerarla como una estrella en potencia.

Este nuevo tema que ahora presenta en formato de video es una fresca melodía con tintes pop y beats electrónicos que se hace acompañar de una voz muy agradable, profunda y sensual. En “Seashells“, Florrie a puesto toda su esencia y ha pulido un estilo que sin duda los atrapará a la primera.

Déjense acariciar con la cadencia rítmica de Florrie y disfruten a continuación su nuevo material. No olviden enviarnos sus comentarios:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario