Emma Watson se intoxicó con agua

Emma Watson
Tal parece que las exigencias para una buena interpretación en la pantalla grande a veces traen sus consecuencias no muy agradables, pues pueden resultar ciertas complicaciones inesperadas, como le sucedió a Emma Watson, quien sufrió una intoxicación por beber agua contaminada durante la grabación de la cinta “Noe“.

Para drale mayor realismo a las ecenas, el director de la película, Darren Aronofsky, se puso muy estricto con algunos detalles y no permitió que se bebiera agua embotellada, por lo cual la actriz tuvo que hidratarse con agua poco confiable, lo que resultó en una desagradable intoxicación.

La película, además, tiene un mensaje para conciencia ecológica, comentó la actriz, lo cual complicó el hecho de poder disponer de agua purificada. Así que Emma no tuvo de otra y bebió algo que no fue muy amable con su estómago. Sin embargo, a s escenas de su malestar resultaron un buen tema y, al parecer, el director decidió agregarlas al rodaje.

Sorprendida por la decisión del director, Emma no podía creer que su malestar fuera parte de la película. Afortunadamente todo parece estar ya muy bien y Emma lista para iniciar la promoción de “Noe“, la cual está programada para estrenarse el próximo 28 de marzo. ¿Qué tal esta noticia?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario