Exhiben autorretrato de Eiza González

Eiza González pintando
A Eiza González no se le acaba el talento y cada día nos sorprende con nuevas invenciones. Su más reciente proeza es la de haber compartido con el mundo su nueva faceta como pintora. Así es, Eiza parece no limitarse a una sólo expresión artística y quiere explotar al máximo todas sus virtudes.

A través de las redes sociales, la artista compartió una serie de imágenes en las que se le ve trabajando en un autorretrato inspirado en su más actual trabajo para la televisión, pues el rostro hace alusión a su personaje Satánico Pandemonium de la serie del director Robert RodríguezForm Dusk Till Dawn”.

Y parece que todo va saliendo de maravilla, pues su cuadro ya se encuentra en exhibición en Los Ángeles, formando parte de la colección del museo Frank Frazetta. Una imagen en Instagram muestra el lugar que ocupa la obra de Eiza al lado de otro retrato de Lady Gaga.

Todo parece marchar a pedir de boca para Eiza González en el extranjero, ya que después del gran recibimiento que tuvo la vampiresca serie que estelariza, ahora tiene un nuevo logro en su trayectoria como artísta plástica. Chequen las imágenes y cuéntennos si les parece que tenga sangre de artista:

Imágenes: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario