Zac Efron quiere reencuentro de High School Musical

Zac Efron
Zac Efron confesó recientemente que, al igual que sus compañeros de reparto en la exitosa cinta “High School Musical” se encuentra con toda la disposición de realizar una nueva secuela, lo cual sería, sin duda, un gran regalo para todas sus fans.

Esta excelente noticia de Zac ha abierto posibilidades para pensar en una nueva entrega de la sensacional producción que causó furor en todo el mundo y por la cual el galán dio un salto a la fama que lo ha llevado a colocarse entre los actores más cotizados de Hollywood.

El elenco original de “High School Musical” estuvo conformado por uno grupo de talentosos actores juveniles que acapararon de inmediato el plauso del público. Entre los más destacados se encuentran, además de Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu.

Tanto Vanessa Hudgens como Ashley Tisdale siguen con su carrera activa en el ámbito musical y luego de que lacanzaran el éxito con grandes producciones han logrado colocarse entre las estrellas más destacadas de la escena pop internacional. Por su parte Zac Efron no deja de sorprender a sus fanáticas con excelentes papeles para la pantalla.

Así que, de hacerse realidad esta gran noticia, podrían disfrutar próximamente de un episodio más de la tan afamada saga de cine musical. Estén al pendiente por lo que pueda suceder y no les pierdan la pista a estos chicos. ¿Les gustaría una nueva entrega?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Zac Efron quiere reencuentro de High School Musical

Deja un comentario