Avril Lavigne en Arena Ciudad de México 15 de mayo

Cartel Avril Lavigne en México
Con una impresionante carrera que le ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo y a recibir los más codiciados reconocimientos en la escena musical internacional, Avril Lavigne llegará a México el próximo 15 de mayo para ofrecer un espectacular show en la Arena Ciudad de México, como parte de su actual gira para promocionar su último disco homónimo.

Pero la cantante no sólo pisará la capital del país, sino que tiene planeado un recorrido que incluirá dos shows más, uno el día 13 de mayo en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, y otro más en tierras tapatías, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalico, al día siguiente, 14 de mayo.

Esta sensacional noticia pondrá a brincar de alegría a todas las fans mexicanas de Avril, las cuales se cuentan por miles, quienes deben estar más que listas para disfrutar de sus más grande éxitos en vivo y en directo. La preventa de boletos se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo y a partir del 18 del mismo mes estarán disponibles para el público en general.

Las presentaciones en México de Avril se realizarán después de un recorrido que la llevará a pisar el sur del continente, según compartió en Twitter, con excelentes show en cuatro ciudades de Brasil; Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brazilia y Sao Paolo , los días 2, 3, 4, 29 y 30 de mayo respectivamente; en Santiago de Chile, el 9 de mayo, y en Buenos Aires, Argentina, el 7 del mismo mes.

Temas como “Let Go”, “Skater Boy”, “Complicated”, “Girlfriend”, “Rock N’ Roll” y “Let me go”, son algunos de los que podrán disfrutar, seguramente, en estos excelentes conciertos que les harán pasar un momento inolvidable al lado de Avril Lavigne. ¿Quién quiere estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario